Botas de Trabajo día a día para Hombre

Dickies - Botas de Trabajo día a día para Hombre (42 EU/Gris/Negro)
  • EN ISO 20345:2011 S1-P SRC
  • Puntera metálica
  • Protección bajo plantilla de acero anti-penetración
  • Puntera y talón anti-arañazos
  • Suela exterior que no deja huella

Última actualización el 2020-07-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Una gama de zapatos de seguridad que se amolda a todos y cada uno de los ambientes de trabajo. Así sea que desees ponerte o atarte las botas de trabajo, te tenemos cubierto con las dos cosas. Y si trabajas en sitios de trabajo a lo largo del invierno donde el barro es demasiado profundo para los zapatos de trabajo normales, entonces asegúrate de comprobar nuestras botas de goma.

Sean cuales sean las necesidades concretas de su trabajo en la industria de la seguridad, dos botas de seguridad duraderas y cómodas son imprescindibles. Cualquiera de las botas revisadas en el presente artículo te sostendría a salvo y seguro mientras que haces tu trabajo de sostener a otros a salvo y seguros.

EH ASTM F2413-once es un aislante eléctrico de hasta dieciocho V. Por ende, muchas de nuestras botas y zapatos de seguridad son ideales para aquellos que trabajan con líneas de energía eléctrica. El aislamiento eléctrico es lo opuesto a la ESD y antiestático y, por lo tanto, no es conveniente para su uso en situaciones en las que existe el peligro de que las chispas de la electricidad estática enciendan gases y líquidos inflamables.

Entonces, ¿qué es una bota de trabajo ligera? Todos y cada uno de los elementos vitales de una bota de trabajo ligera, la puntera protectora, la suela exterior, la entresuela, el material superior, los cordones, los forros, las plantillas… contribuyen al peso final de una bota de trabajo. Mientras que todos estos pueden ser varios materiales, el peso de una bota de trabajo ligera está generalmente determinado por los materiales de la puntera, la media suela y la suela exterior.

 

Botas de Trabajo día a día para Hombre

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: