Botas de trabajo para hombre con puntera de acero plasma, estilo n.º DXWP10007.

DEWALT DXWP10007 Bota de trabajo con puntera de acero para hombre, estilo no., Negro (Fox Fire Negro), 14 Wide
  • Puntera de seguridad de acero cumple con ASTM 2413-11 I/75 C/75 para protección contra impactos y compresión y propiedades EH
  • Parte superior de piel con cuello acolchado y refuerzo de 3/4 lengüeta para mantener fuera la suciedad y los desechos forrado con tecnología antimicrobiana Dri-Lex DL transpirable Agion para eliminar los olores.
  • Suela de goma duradera resistente al aceite, antideslizante y química.
  • La plantilla ProComfort tiene un soporte de arco ergonómico, una capa de espuma viscoelástica para mayor comodidad y una capa inferior de poliuretano de recuperación rápida, proporcionando un ajuste personalizado y una amortiguación sostenida.
  • Cómodo en el reloj y elegante fuera del reloj.

Última actualización el 2020-07-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Con un cuello de cuero de bayeta acolchado, una caña de acero en la suela y un alto soporte en el tobillo, estas botas dan comodidad, fuerza y estabilidad. Los cordones de nylon y los ojales de metal proporcionan durabilidad. Una suela interior extraíble le deja escoger la cantidad de acolchado que quiere bajo los pies, lo que los hace versátiles para muchos tamaños de pies y niveles de comodidad diferentes.

Secado de botas de trabajo y zapatos de seguridad. Jamás secar las botas de trabajo y los zapatos de seguridad demasiado cerca de fuentes de calor como hornos y guardarropas de secado. Esto puede hacer que el cuero se seque y se endurezca hasta el punto de agrietarse. Para asegurar un mejor flujo de aire al secar las botas de trabajo y los zapatos de seguridad, recomendamos sacar la lengüeta y eliminar las plantillas.

Una puntera de compuesto es clave para tener una bota de trabajo ligera. Las botas de trabajo ligeras no emplean metal para proteger el pie de los impactos, sino más bien materiales compuestos como el plástico, el Kevlar o bien la fibra de carbono superligera para cumplir los requisitos de seguridad. Debido a que las punteras de material compuesto son totalmente libres de metal, obviamente hace que las botas de trabajo sean ligeras, mas asimismo más cómodas en comparación con una puntera de acero.

Prevención de quemaduras. Las quemaduras por fuego pueden suceder en el sitio de trabajo, mas asimismo las quemaduras por productos químicos e inclusive por materiales comunes del lugar de trabajo como el cemento.

 

Botas de trabajo para hombre con puntera de acero plasma, estilo n.º DXWP10007.

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: