Botas de Trabajo para Hombre, de Acero, para Exteriores, con Puntera de Acero, para Hombre, Camuflaje y a Prueba de pinchazos, Talla 48

Botas de Trabajo para Hombre, de Acero, para Exteriores, con Puntera de Acero, para Hombre, Camuflaje y a Prueba de pinchazos, Talla 48, Color Rojo, Talla 39 EU
  • Puntera de acero resistente: botas de seguridad con protección de suela media de acero, piel auténtica de primera calidad.

Última actualización el 2021-07-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Qué buscar en el calzado de seguridad. Para garantizar que pueda seguir con su jornada de trabajo sin precisar preocuparse. Debes asegurarte de que tienes protección en áreas como los dedos, los metatarsos, la suela y más, mientras estás cómodo. Botas y zapatos de seguridad.

Protección contra el clima. Los tiempos más fríos pueden provocar lesiones como la congelación y la hipotermia, y esos riesgos no deben pasarse por alto en el sitio de trabajo. Las personas que trabajan fuera en invierno están en peligro, así como los empleados que trabajan en ambientes húmedos o bien refrigerados.

Sostener las apariencias. En nuestros días se presta mucha atención a las necesidades laborales, porteros, nuestras necesidades son muy diferentes. Desde un buen abrigo hasta una fuerte linterna, los trabajadores de la industria de la seguridad tienen necesidades concretas, un buen par de botas de seguridad.

Los trabajadores de la agricultura, la construcción, las manufacturas, los servicios municipales, el transporte, el petróleo y el gas, y una serie de otras industrias de alta producción, precisan botas de trabajo cómodas y adaptadas a las necesidades de sus trabajadores. Para satisfacer esas necesidades, le ofrecemos las mejores marcas de calzado de seguridad. Cada una de las marcas que ofrecemos fue escogida para otorgar protección crítica para los riesgos más frecuentes y las industrias que más la precisan.

 

Botas de Trabajo para Hombre, de Acero, para Exteriores, con Puntera de Acero, para Hombre, Camuflaje y a Prueba de pinchazos, Talla 48

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: