Botas de Trabajo para Hombre, Zapatos de Seguridad, protección de Seguridad, Zapatos de Soldadura eléctrica, antigolpes, antiperforación, Alta Temperatura

KINLANG Botas de trabajo para hombre, zapatos de seguridad, protección de seguridad, zapatos de soldadura eléctricos, antigolpes, antiperforación, alta temperatura (color, tamaño: 44)
  • Suela de goma.
  • Material: piel de vacuno de ante.
  • Cabezal de acero: diseño de puntera de acero antipatadas, aportando seguridad y comodidad a cada paso.
  • ☛ Función: transpirable, resistente al desgaste, desodorante, anti-aplastamiento, anti-pinchazos, anti-perforación.
  • ☛ Uso en exteriores: apto para el trabajo y el exterior. También se pueden utilizar como zapatos de senderismo. Combina con ropa deportiva, llevar a cabo montañismo, exploración forestal y otras actividades.

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Siempre y en toda circunstancia hallará las botas y el calzado de trabajo convenientes en nuestra web, con nuestra pluralidad de estilos que incluyen botas de seguridad, Bump, Composite y Steel Caps, Hiker, Non-Safety, Joggers y más, y todos de las marcas en las que confía como Blundstone, Magnum, Bata Insudtrials, Mack, Mongrel Boots, Steel Blue, redDUST, Oliver Footwear, CAT® Footwear y Shoes For Crews.

Elección de estilos de botas. Cada individuo tiene una forma diferente de pie, empeine, arco del pie, ancho del pie, longitud del pie y modo de andar. Cuando se adquieren botas de seguridad, no hay un enfoque de talla única, como no se compraría la misma suspensión de casco para cada persona; se recomienda tener diferentes opciones para cada usuario.

Protección contra perforaciones. Cuando los trabajadores pueden pisar objetos punzantes o ser golpeados por objetos punzantes desde arriba, los zapatos con suela resistente y materiales gruesos que rodean el pie ofrecen la mejor protección. En las obras de construcción, por ejemplo, muchos objetos punzantes podrían estar en el camino de alguien. Un zapato de suela blanda podría no proporcionar suficiente protección.

Seguro y cómodo. Como es lógico, estar seguro en el trabajo es exageradamente esencial por obvias razones puesto que un desafortunado accidente en el sitio de trabajo puede llevar a circunstancias que cambien la vida. Por esta razón, le facilitamos la selección de su próximo estilo con descripciones detalladas de las características de cada estilo y símbolos fáciles de leer que hacen que la selección de su próximo estilo sea más fácil que nunca.

 

Botas de Trabajo para Hombre, Zapatos de Seguridad, protección de Seguridad, Zapatos de Soldadura eléctrica, antigolpes, antiperforación, Alta Temperatura

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: