Botas de Trabajo Seguridad Flame con Cuello Acolchado para Chico Hombre

Grafters - Botas de Trabajo Seguridad Flame con Cuello Acolchado para Chico Hombre (46 EU) (Negro)
  • Puntera de seguridad y entresuela de metal.
  • Apoyo de PU.
  • Ribete reflectante en tobillo.
  • Exterior de Nubuck.
  • Suela de doble densidad de PU.

Última actualización el 2020-10-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Dependiendo del lugar de trabajo, los trabajadores asimismo pueden requerir equipo de seguridad como orejeras de reducción de ruido, respiradores o bien gafas protectoras. Los trabajadores de la salud y los que trabajan al aire libre de manera frecuente necesitan ropa de trabajo especial, como uniformes, una bata de laboratorio o bien lencería térmica y camisetas para combatir las temperaturas frías.

La primera cosa que hay que tomar en consideración al seleccionar el calzado de seguridad adecuado para ti es si precisas botas de seguridad laboral o bien zapatos de seguridad. Los dos términos se utilizan con bastante frecuencia, aunque realmente son dos cosas diferentes, con el estilo y la construcción de las 2 opciones de calzado de seguridad entre las principales diferencias entre las 2.

La tecnología de confort Timberland Anti-Fatigue y una forma más delgada que se adapta a las mujeres. Las cajas asimétricas de los dedos del pie proporcionan un mayor confort, y el dedo de acero cumple con las reglas más estrictas de la ASTM en cuanto a resistencia a los impactos y a la compresión.

¿Cuándo precisa zapatos de seguridad? Si su papel implica pasar mucho tiempo con cualquiera de los precedentes, se recomienda que use zapatos de seguridad en todo instante, no obstante, si sólo pasa un pequeño aspecto de su tiempo con los artículos de la lista, entonces el saber cuándo usar las botas de seguridad tiene que ser decidido entre y su empleador, teniendo en cuenta las normas de seguridad establecidas en su contrato.

 

Botas de Trabajo Seguridad Flame con Cuello Acolchado para Chico Hombre

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: