Botas de Trabajo Transporter con Cuello Acolchado para Chico Hombre

Última actualización el 2022-01-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Nuestro riguroso y cauteloso proceso de selección nos ha tolerado edificar una gama de zapatos de seguridad y botas de trabajo que le ofrece una de las más distintas compilaciones libres. Esta espléndida gama incluye una fabulosa colección de robustas botas soldadas de Goodyear y unos modelos de zapatillas de seguridad muy deseados y de tendencia que no poseen metales, son ligeros y cómodos.

Resguárdate en el lugar de trabajo y más allá con botas de trabajo diseñadas para tareas pesadas. Desde simples excursionistas de cuero hasta botas de seguridad de alta tecnología, encuentra las botas convenientes para cualquier labor a un precio que no puedes superar. ¡Descubre los últimos estilos y características de seguridad de las marcas en las que confías, incluyendo Timberland Pro, Wolverine, Caterpillar y más!

A Dios gracias, las nuevas botas PRO Direct Attach ofrecen la durabilidad y el confort por los que Timberland es conocido en un producto diseñado particularmente para el pie de la mujer. Esta bota de cuero ofrece doscientos gramos de aislamiento para mantenerte caliente, una suela exterior antideslizante y resistente al aceite.

Utiliza calcetines de buena calidad. Utilizando calcetines de trabajo de buena calidad se promueve la buena salud de los pies y se reduce la posibilidad de una acumulación de sudor en las botas. Emplear calcetines de buena calidad ayuda a reducir el olor de los pies y además de esto puede asistir a reducir la acumulación de sudor dentro de las botas, creando de este modo un mejor ambiente para los pies.

 

Botas de Trabajo Transporter con Cuello Acolchado para Chico Hombre

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: