Botas Dealer con Puntera de Acero para Chico Hombre

Ofertas
Grafters - Botas Dealer con Puntera de Acero para Chico Hombre (43 EU) (Miel)
  • Exterior: piel revestida.
  • Interior: Tela.
  • Suela de PU doble densidad.
  • Conforme a EN ISO 20345: S1 SRC.
  • Puntera protectora resistente a 200 julios de impacto y 15000 newton de fuerza de compresión.

Última actualización el 2020-10-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


La bota que trabaja horas extras. Increíblemente ligeras y perdurables, cada bota de nuestra Serie de Seguridad Laboral para Hombres y Mujeres viene con punteras de acero. Los estilos seleccionados ofrecen características de seguridad adicionales diseñadas para otorgar una protección perfecta contra los impactos y la penetración, aparte de resistencia a los cortes, los productos químicos, el calor, los peligros eléctricos, las fuerzas de rodadura y otros estímulos extraños.

Una plantilla de espuma con memoria se amolda a su pie, proporcionándole una comodidad inusual, aun cuando los zapatos avejentan. La puntera compuesta es ligera y está certificada por la norma ASTM F2412-2011 I/75 C/75 para proteger contra los impactos y los peligros eléctricos, lo que la hace ideal para el almacén o cualquier otro lugar de trabajo.

Esta gama de calzado tiene una serie de características para mejorar la comodidad del usuario, pero la exclusiva suela exterior Ergo es una elección popular en tanto que este avance en tecnología no solo ofrece buenos niveles de agarre, sino también ayuda a reducir la fatiga y puede, en ciertos casos, prosperar la postura del usuario. La marca tiene la reputación de producir estilos atractivos y ligeros de calzado de seguridad para hombres y mujeres.

¿Cuándo necesita zapatos de seguridad? Si su papel implica pasar un buen tiempo con cualquiera de los anteriores, se aconseja que use zapatos de seguridad en todo momento, no obstante, si solo pasa un pequeño aspecto de su tiempo con los artículos de la lista, entonces el saber cuándo usar las botas de seguridad tiene que ser decidido entre y su empleador, teniendo en cuenta las normas de seguridad establecidas en su contrato.

 

Botas Dealer con Puntera de Acero para Chico Hombre

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: