Botas Deportivas Protectoras con Revestimiento de Acero Antideslizantes, Antideslizantes, Electricista de Corte bajo, Zapatos Protectores, Gris

Producto sin Stock


Mantén tus pies protegidos con las botas de trabajo, para quien trabaja duro todos los días, y precisas botas de trabajo que puedan aguantar cualquier cosa que el trabajo te arroje. Si trabajas en un lugar de trabajo al aire libre bajo la lluvia, el aguanieve o bien la nieve, necesitarás botas de trabajo resistentes, diseñadas para mantener los pies secos en condiciones de humedad.

Ofrece una excelente protección de seguridad para su empleo en y alrededor del sitio de trabajo. Las botas de seguridad es un gran ejemplo de nuestro empuje y determinación para ofrecerte los estilos que quieres. Conque merece la pena echar un vistazo a nuestra compilación de calzado de seguridad, en tanto que estamos introduciendo continuamente un sinnúmero de estilos que no encontrarás en ningún otro lugar.

Estos y otros zapatos de trabajo antideslizantes son adecuados para aquellos que trabajan en una variedad de ocupaciones ocupadas como la asistencia sanitaria, la venta al por menor y la hospitalidad. Las mujeres y hombres que trabajan en la construcción o en otro oficio en general requieren zapatos con puntera de acero para mujeres que cumplan con estándares concretos.

¿Debería escoger una bota de seguridad a prueba de agua o resistente al agua? Cualquier buena bota tendrá suficiente aislamiento para sostener los pies secos al aire libre, pero deberá tener en consideración su tiempo particular al seleccionar una bota de seguridad. El aislamiento podría estar hecho de muchos materiales diferentes, dependiendo de la compañía. 200g de aislamiento es bueno para un trabajo que incluya mucho pasear, donde 400g es mejor para un tiempo frío o un trabajo en el que vas a estar un buen tiempo parado.

 

Botas Deportivas Protectoras con Revestimiento de Acero Antideslizantes, Antideslizantes, Electricista de Corte bajo, Zapatos Protectores, Gris

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: