Botas Firefighter S5 HI CI HRO SRA 41

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


La bota que trabaja horas extras. Impresionantemente ligeras y durables, cada bota de nuestra Serie de Seguridad Laboral para Hombres y Mujeres viene con punteras de acero. Los estilos elegidos ofrecen peculiaridades de seguridad adicionales diseñadas para otorgar una protección inmejorable contra los impactos y la penetración, además de resistencia a los cortes, los productos químicos, el calor, los peligros eléctricos, las fuerzas de rodadura y otros estímulos extraños.

Botas de trabajo con cordones. Para zapatos de trabajo de hombre que puedan hacer en frente de todo tipo de actividades y condiciones laborales, dos botas de trabajo con cordones de hombre son ideales. Nuestras botas de trabajo con cordones están fabricadas con la parte superior de cuero para calzado de seguridad, con tacones antiestáticos y absorbentes de energía para eludir la incomodidad.

Bota de trabajo para mujeres Timberland PRO Direct Attach. Los hombres han confiado en las botas de trabajo de Timberland para ofrecer lo máximo en confort y protección durante años. Mientras tanto, las mujeres se vieron obligadas a usar una versión masculina de las botas o a buscar una marca diferente.

Las suelas de la Bota de Patrulla Militar de Combate son resistentes al aceite y al deslizamiento. Tienen un excelente agarre y los resistentes cordones se mantienen en su sitio incluso si su turno de trabajo requiere correr u otro movimiento vigoroso. Una gran bota multiusos y perdurable.

 

Botas Firefighter S5 HI CI HRO SRA 41

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: