Botas Firefighter S5 HI CI HRO SRA 43

Última actualización el 2020-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


La bota de sigilo es otra opción ligera. La parte superior está hecha de cuero y nylon. La construcción es súper duradera. Estas botas no son botas de seguridad, y no poseen un protector de dedos. Esto puede ser un problema para aquellos que están en una instalación con alto riesgo de lesiones.

Use zapatos con alta tracción y una suela antideslizante para trabajar en áreas húmedas, almacenes escurridizos o bien garajes cubiertos de aceite. La pisada multidireccional ofrece un mejor agarre. Algunos zapatos de seguridad contienen suelas resistentes a los ácidos para salvar los pies en caso de derrames de productos químicos peligrosos.

El patrón de la banda de rodamiento da un genial agarre tanto lateral como en movimiento lineal. Los exclusivos canales de drenaje liberan agua, nieve, aceite y suciedad. Merced al sistema de absorción de impactos y al soporte de arco integrado, nuestras botas y zapatos de seguridad le sostienen cómodo y seguro durante toda la jornada de trabajo.

Las botas de seguridad y los zapatos bajos son adecuados tanto para hombres para mujeres y de manera frecuente forman una parte esencial de la ropa de trabajo. Por tal razón, cumplen con los más altos estándares de protección (S1, S2 a S3). Resguardan contra las lesiones externas y ofrecen una total comodidad de empleo durante muchas horas.

 

Botas Firefighter S5 HI CI HRO SRA 43

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: