Botas Goma Altas Verdes Invierno 80 Nº41

WOLFPACK LINEA PROFESIONAL Botas Goma Altas Verdes Invierno 80 Nº41
  • Número 41.
  • Resistentes al agua.
  • Suela resistente y antideslizante.
  • Articulo conocido como vestuario laboral.

Última actualización el 2021-07-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Al examinar sus posibles opciones, notará que algunos estilos señalan que son resistentes al agua, al paso que otros señalan que son a prueba de agua. Si trabajas en entornos donde estás mucho al aire libre y corres el riesgo de trabajar en todos los climas, asegúrate de escoger un par que sea impermeable.

Una plantilla de espuma con memoria se amolda a su pie, proporcionándole una comodidad excepcional, aun cuando los zapatos avejentan. La puntera compuesta es ligera y está certificada por la norma ASTM F2412-dos mil once I/75 C/75 para resguardar contra los impactos y los peligros eléctricos, lo que la hace ideal para el almacén o cualquier otro lugar de trabajo.

Los comentarios que recibimos los volvemos a usar en la distribución de nuestras botas de trabajo y botas de seguridad y en el desarrollo de productos, siempre y en todo momento con la meta de vender botas de seguridad, botas con puntera de acero y zapatos de seguridad que ofrezcan una protección y un confort inmejorables.

Esto las hace enormemente resistentes al deslizamiento y le deja alcanzar un equilibrio seguro en todo instante. Algunos modelos incluyen una talonera singular para ofrecer una estabilidad extra. Calzado profesional que ofrece tanto seguridad como comodidad. Independientemente de su campo de trabajo, podemos ofrecerle el calzado conveniente.

 

Botas Goma Altas Verdes Invierno 80 Nº41

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: