Botas Hombre Zapatos de Camping al Aire Libre Botas de Caza Impermeables Senderismo Hombres Tácticas Escalada Zapatos térmicos Antideslizantes Hombres Pesca

Producto sin Stock


Seguridad para cualquier situación. Ofrecemos zapatos de seguridad para prácticamente cualquier necesidad. Las botas de seguridad resistentes al aceite marchan bien en la mayoría de las condiciones escurridizas, especialmente en condiciones peligrosas de yacimientos petrolíferos, o en trabajos mecánicos que requieren mucho aceite o grasa. Estos zapatos de seguridad resistentes al aceite proporcionan un agarre fuerte y mantienen los pies secos en las peores situaciones.

Las botas y zapatos de seguridad de alta calidad de nuestra web son empleados por los bomberos, los servicios de rescate, la policía y el ejército. Asimismo son una elección popular en la silvicultura, la artesanía y la industria, así como para despliegues especiales.

Las botas de seguridad están más adaptadas para quienes trabajan con maquinaria y objetos pesados o para quienes trabajan en obras de construcción. Los zapatos de seguridad son en general más ligeros y con frecuencia los más cómodos de los 2, dejando más flexibilidad y movimiento.

En muchos sitios, necesitará componentes de seguridad no metálicos en los zapatos para el desgaste ligero o pesado, en dependencia de sus necesidades. Algunos zapatos tienen propiedades antiestáticas y/o plantillas resistentes al calor. Hay diferentes materiales de calzado para seleccionar, con lo que asegúrese de saber lo que precisa para obtener la seguridad máxima. Nuevamente, cuando haya completado su evaluación de peligros, puede encontrar los códigos de seguridad del calzado relevantes para buscar acá.

 

Botas Hombre Zapatos de Camping al Aire Libre Botas de Caza Impermeables Senderismo Hombres Tácticas Escalada Zapatos térmicos Antideslizantes Hombres Pesca

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: