Botas Hombre

Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Aquí puedes escoger entre una gama de zapatos de seguridad y botas de trabajo para mujeres y hombres, incluyendo zapatos de trabajo cómodos de marcas como Bellota que tienen plantillas de gel, malla transpirable y suelas resistentes para sostener los pies cómodos cuando se está en ellos todo el día.

El patrón de la banda de rodamiento da un genial agarre tanto lateral como en movimiento lineal. Los exclusivos canales de drenaje liberan agua, nieve, aceite y suciedad. Gracias al sistema de absorción de impactos y al soporte de arco integrado, nuestras botas y zapatos de seguridad le mantienen cómodo y seguro a lo largo de toda la jornada laboral.

Entendemos que todo el mundo tiene un presupuesto para trabajar asimismo. Pero cuando resulte posible procura adquirir 2 pares y alternar su empleo. Si su calzado se ha mojado por la transpiración o bien por el uso de ellos en el exterior necesitan tiempo para secarse naturalmente. Forzar el secado del calzado cerca de una fuente de calor reducirá drásticamente la vida útil de su calzado y también inutilizará las garantías de calidad de los fabricantes.

Botas azules de acero: Adquiera la mejor calidad de botas de trabajo Steel Blue para hombres y mujeres on line en BAD Workwear. Para los hombres, tenemos las Steel Blue Argyle, Parkes, y la Southern Cross con cremalleras laterales. Y, las Steel Blue Hobart son un genial ajuste si prefieres botas con un lado flexible. Si buscas una bota de mujer Steel Blue, la Women’s Pink Southern Cross y la Women’s Sand Southern Cross con cremallera lateral son tus botas ideales.

 

Botas Hombre

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: