Botas Impermeables Antiquímicas Y Antiabrasivas De Trabajo Ácido-Alcalino

Producto sin Stock


Las marcas europeas son extremadamente importantes para nosotros y nuestros clientes del servicio. Esto se debe a que los fabricantes de calzado de seguridad con base en Europa tienen estándares éticos y de calidad exageradamente altos. Nuestros socios europeos son extremadamente innovadores y la mayoría de los estilos de primera calidad.

La Doyline ST ofrece una parte superior de malla de nubuck y cordura suave, un cuello y lengüeta acolchados y un diseño de ajuste relajado que proporciona un ajuste extenso y cómodo. La plantilla es de espuma con memoria, y la suela media de apoyo da una absorción de impactos superior. La suela de goma antideslizante ayuda a mantenerte conectado a tierra, y la puntera de acero está clasificada conforme la norma ASTM F2412-2011 I/75 C/75, que es la certificación más alta posible en lo que se refiere a resistencia a los impactos.

Una última ventaja es la rapidez con que se encajan los cordones. Va a ser fácil ponértelos antes del trabajo y sacártelos cuando termine tu turno. Está en el lado pesado, pero esto es debido a los materiales de alta calidad, las suelas Vibram y la estabilidad del diseño. Si precisas ir a correr durante el trabajo, puede que no sean para ti. Pero si deseas dos botas de seguridad de alta calidad, seguras y cómodas, esta puede ser tu mejor opción.

La protección de los pies incluye un calzado de seguridad que es una parte esencial del elemento de equipo de protección personal del trabajador para garantizar unos pies seguros y sanos. En consecuencia, la disposición complementaria para la parte delantera de los zapatos/botas es la introducción de la puntera de acero.

 

Botas Impermeables Antiquímicas Y Antiabrasivas De Trabajo Ácido-Alcalino

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: