Botas industriales para hombre 8″ Energy Compuesto impermeable punta CME8355

Carhartt Men's Ground Force 8-Inch Brown Waterproof Work Boot - Composite Toe - New For 2017 - CME8355
  • Avanzado con pie – plantilla diseñada por Insite se creó a partir de 120 000 escaneos de pie 3D, esto ofrece un ajuste inigualable, forma y comodidad. El material de la cubierta superior de ante Ax proporciona un 30% más de agarre, esto reduce el deslizamiento y la fatiga del pie. Dos capas diferentes de espuma proporcionan capacidades únicas de compresión y rebote que ayudan a prevenir la fatiga y te mantienen cómodo durante un uso prolongado.
  • Defensor de tormenta: impermeable y transpirable, estas botas están diseñadas con una membrana impermeable que mantiene tus pies secos. Además de mantener tus pies protegidos de la humedad exterior, la membrana transpirable permite que tus pies permanezcan frescos y secos promoviendo el flujo de aire y la circulación.
  • Protección eléctrica: la protección en el trabajo es importante, estas botas ofrecen protección secundaria contra el contacto incidental con circuitos eléctricos de 18.000 voltios o menos en condiciones secas. Cumple con ASTM 2413-11 EH.
  • Química y resistente a la abrasión: ¿De qué sirve una bota si no puede soportar el entorno en el que trabajas? Esta bota ha sido creada para ser resistente al aceite, resistente a los químicos, a la abrasión, resistente al calor y antideslizante. Ofrece la mejor protección y rendimiento de su clase
  • Calidad en la que puedes confiar: las botas y los zapatos Carhartt están hechos para la persona que trabaja, sabemos lo importante que es tener equipo en el que puedas confiar. Esta bota está construida con una parte superior de cuero curtido al óleo marrón, entresuela de EVA con tecnología Insite de espuma dual, parachoques moldeado con talón de goma resistente a la abrasión y suela de cemento construida con tecnología Carhartt Ground Force. Puntera de seguridad compuesta amplia para darte espacio para mayor comodidad y seguridad.

Última actualización el 2020-10-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


La protección de los pies incluye un calzado de seguridad que es una parte esencial del elemento de equipo de protección personal del trabajador para asegurar unos pies seguros y sanos. En consecuencia, la predisposición complementaria para la parte delantera de los zapatos/botas es la introducción de la puntera de acero.

¿Qué son los zapatos de seguridad? Como su nombre lo señala, los zapatos de seguridad están destinados a ofrecer una protección adicional a sus pies. Un par adecuado de zapatos de seguridad está desarrollado para proteger los pies de objetos que caen que podrían ser pesados o bien puntiagudos, e inclusive de materiales fundidos calientes.

La razón por la que distinguimos la diferencia entre un ajuste unisex y un ajuste para damas es porque un ajuste unisex es bastante más amplio que un zapato o bota normal para damas. Los pies de las mujeres son naturalmente más estrechos que los de los hombres y, por tanto, para lograr un zapato o bien una bota más cómoda y que se ajuste adecuadamente, deberías seleccionar un estilo que esté particularmente diseñado y fabricado para las mujeres.

Botas negras de trabajo y seguridad para hombres. Los lugares de trabajo seguros son lugares de trabajo productivos: los trabajadores seguros son trabajadores productivos. Ser seguro y productivo empieza con los pies: las botas de trabajo y de seguridad traen la seguridad.

 

Botas industriales para hombre 8″ Energy Compuesto impermeable punta CME8355

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: