Botas industriales para hombre 8″ Energy Compuesto impermeable punta CME8355

Carhartt Men's Ground Force 8-Inch Brown Waterproof Work Boot - Composite Toe - New For 2017 - CME8355
  • Puntera de seguridad compuesta. Identifica la protección contra impactos y riesgos de compresión con un dedo de seguridad compuesto (no metálico). Los dedos compuestos cumplen con las normas ASTM F2413-18.
  • Peligro eléctrico (dedos de seguridad). Identifica la protección secundaria contra el contacto incidental con circuitos eléctricos de 18.000 voltios o menos en condiciones secas. Los estilos de puntera de seguridad EH cumplen con las normas ASTM F2413-18 EH.
  • Protección impermeable y transpirable. Estos zapatos están diseñados para ser completamente impermeables y para mantener tus pies secos en la mayoría de los tipos de condiciones húmedas. Una membrana impermeable y transpirable se utiliza para mantener tus pies secos pero promover el flujo de aire y la circulación.
  • Plantilla Insite Technology. La plantilla Carhartt fabricada con tecnología Insite está diseñada para crear el máximo apoyo del arco para reducir la fatiga del pie durante largos días en el trabajo.
  • Entresuela ligera de EVA patentada que proporciona recuperación de energía y absorbe el impacto del pie.

Última actualización el 2021-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


La protección de los pies incluye un calzado de seguridad que es una parte esencial del elemento de equipo de protección personal del trabajador para asegurar unos pies seguros y sanos. En consecuencia, la predisposición complementaria para la parte delantera de los zapatos/botas es la introducción de la puntera de acero.

¿Qué son los zapatos de seguridad? Como su nombre lo señala, los zapatos de seguridad están destinados a ofrecer una protección adicional a sus pies. Un par adecuado de zapatos de seguridad está desarrollado para proteger los pies de objetos que caen que podrían ser pesados o bien puntiagudos, e inclusive de materiales fundidos calientes.

La razón por la que distinguimos la diferencia entre un ajuste unisex y un ajuste para damas es porque un ajuste unisex es bastante más amplio que un zapato o bota normal para damas. Los pies de las mujeres son naturalmente más estrechos que los de los hombres y, por tanto, para lograr un zapato o bien una bota más cómoda y que se ajuste adecuadamente, deberías seleccionar un estilo que esté particularmente diseñado y fabricado para las mujeres.

Botas negras de trabajo y seguridad para hombres. Los lugares de trabajo seguros son lugares de trabajo productivos: los trabajadores seguros son trabajadores productivos. Ser seguro y productivo empieza con los pies: las botas de trabajo y de seguridad traen la seguridad.

 

Botas industriales para hombre 8″ Energy Compuesto impermeable punta CME8355

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: