Botas industriales para hombre de 6 pulgadas con lengüeta de punta suave

Carhartt Men's 6 Inch Plain Lug Bottom Soft Toe Industrial Boot
  • Parte superior de cuero curtido con aceite marrón, forrado con forro FastDry para absorber la humedad
  • Construcción Goodyear Welt con suela de goma Carhartt
  • Puntera suave y redondeada para uso diario
  • Almohadilla estroboscópica de poliuretano con plantillas de cojín de poliuretano
  • Membrana impermeable y transpirable Storm Defender

Última actualización el 2021-06-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas de trabajo para hombres y mujeres. La gama de botas de trabajo y ropa de trabajo de esta tienda ha crecido en los últimos años hasta lograr el extenso tamaño que tiene hoy día. Nuestra gama ha evolucionado durante los años. La filosofía que empleamos al escoger nuestros zapatos de trabajo es ofrecer una buena relación calidad-precio.

Si necesitas ayuda al elegir cualquiera de nuestros estilos de calzado de seguridad o ropa de trabajo, puedes tener la confianza de que, si necesitas hacernos alguna pregunta al seleccionar tu próximo par, todo nuestro personal está absolutamente capacitado y tiene un profundo conocimiento de todos nuestros estilos y marcas, por lo que puedes estar seguro de que obtendrás el mejor y más actualizado asesoramiento disponible.

Comprendemos que todo el mundo tiene un presupuesto para trabajar asimismo. Mas cuando sea posible intenta adquirir 2 pares y alternar su empleo. Si su calzado se ha mojado por la transpiración o por el empleo de ellos en el exterior precisan tiempo para secarse naturalmente. Forzar el secado del calzado cerca de una fuente de calor reducirá drásticamente la vida útil de su calzado y también invalidará las garantías de calidad de los fabricantes.

La tecnología de confort Timberland Anti-Fatigue y una forma más delgada que se adapta a las mujeres. Las cajas asimétricas de los dedos del pie dan un mayor confort, y el dedo de acero cumple con las reglas más estrictas de la ASTM en lo que se refiere a resistencia a los impactos y a la compresión.

 

Botas industriales para hombre de 6 pulgadas con lengüeta de punta suave

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: