Botas Militar Hombre

Última actualización el 2020-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Finalmente, los zapatos de punta compuesta o bien compacta representan el más nuevo y avanzado estilo de calzado de protección. El compuesto es el material más ligero de los 3, mas asimismo da la menor resistencia al impacto y a la compresión. Para que los zapatos de punta compuesta logren exactamente las mismas certificaciones que las versiones de acero o bien aleación, la puntera de protección debe ser más grande y más bulbosa.

Protección contra objetos que caen y objetos que vuelan. Cuando los trabajadores transportan materiales pesados o bien trabajan en entornos activos en los que operan muchas personas, máquinas y automóviles al unísono, las caídas y los objetos voladores son riesgos comunes. Los zapatos protectores, como las botas con punta de acero, pueden eludir eficazmente las lesiones por aplastamiento de los pies.

Botas de trabajo y botas de seguridad en tallas grandes. Ofrecemos una selección de botas de trabajo y botas de seguridad, fabricadas singularmente por encargo, en tamaños que van desde el 49 hasta el cincuenta y cuatro. Esta serie tiene un ajuste desprendido y las 3 variantes: bajo, bota y bota con cordones, tienen clasificación S3.

Al tiempo que las botas probadas según el estándar S1P tienen una puntera protectora, una media suela protectora, una unidad de suela antiestática y un talón que absorbe los golpes. Cuando escoja su marca y estilo preferido, asegúrese de que ha elegido los estándares de seguridad convenientes para su ocupación.

 

Botas Militar Hombre

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: