Botas Militares de Trabajo Viper Pro 8.0 SZ

Magnum - Botas Militares de Trabajo Viper Pro 8.0 SZ (37 EU) (Negro)
  • Cremallera lateral circular YKK para encendido / apagado rápido.
  • Parte superior de cuero de grano completo duradero con paneles de malla de nylon balístico de 1680 denier resistentes y transpirables.
  • Cambrelle forro y cordones que absorben la humedad.
  • Padded foam bellows tongue and collar Almohadillas de espuma en el tobillo para mayor protección.
  • Seguro para escáner no metálico y mango compuesto no metálico para soporte liviano.

Última actualización el 2020-10-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Un buen par de botas de trabajo fiables son esenciales para evitar los peligros del lugar de trabajo como pinchazos, cortes, resbalones y tropiezos, quemaduras y riesgos eléctricos. Como marca líder de ropa de trabajo australiana, aquí te ofrecemos algunas de las mejores botas de trabajo de Australia, tanto para hombres para mujeres, que están diseñadas para afrontar cualquier reto.

Nuestras botas y zapatos de trabajo son artículos de excelente calidad para la protección individual y cumplen con los más altos estándares de seguridad, además de ser capaces para su uso en cualquier tipo de comercio. En nuestro catálogo va a poder hallar tanto zapatos de seguridad ligeros como botas de trabajo impermeables,

Mirando la compilación de botas, verá un número de símbolos que se refieren a las especificaciones de las botas. Todas y cada una nuestras botas tienen la clasificación S3, dentro de esta clasificación ofrecemos S3-SRC, S3-SRB, S3-HRO, S3-HI y S3-WRU entre otras muchas. ¿Desea un color que se ajuste a su uniforme de trabajo? vea nuestras botas de seguridad negras, botas de seguridad grises o bien botas de seguridad cobrizos.

Ahora, en modo alguno es una lista completa de trabajos que requieren zapatos de seguridad, pero claramente es buena guía. Si estás en una de las situaciones anteriores y no estás seguro de en qué momento emplear zapatos de seguridad en el trabajo, entonces debes consultar con tu empleador a la mayor brevedad.

 

Botas Militares de Trabajo Viper Pro 8.0 SZ

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: