Botas Modelo Redland II de Seguridad para Hombre

Dickies - Botas Modelo Redland II de Seguridad para Hombre (46 EU/Negro)
  • Conforme EN ISO ISO 20345:2011 S1-P SRC
  • Puntera metálica
  • Protección bajo plantilla de acero anti-penetración
  • Acabado antiestático
  • Interior tejido transpirable

Última actualización el 2020-11-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Zapatos de seguridad cómodos, ideales para trabajadores agrícolas y artesanos, pero también zapatos antideslizantes diseñados para los sectores de la alimentación y la salud. La gama asimismo incluye múltiples estilos de botas de seguridad profesionales, zapatos S3 y zapatos de seguridad tanto de verano como de invierno.

Finalmente, los zapatos de punta compuesta o compacta representan el más nuevo y avanzado estilo de calzado de protección. El compuesto es el material más ligero de los 3, pero también da la menor resistencia al impacto y a la compresión. Para que los zapatos de punta compuesta consigan las mismas certificaciones que las versiones de acero o aleación, la puntera de protección ha de ser más grande y más bulbosa.

Si bien las botas son con frecuencia la última prenda de vestir que nos ponemos día a día, y aparentemente la más fácil, los zapatos son tan responsables de nuestra imagen y confianza como cualquier otra parte de nuestro vestido. Los zapatos son una parte de la forma en que nos presentamos al mundo, y una forma en que otras personas crean una impresión de nosotros.

Estos y otros zapatos de trabajo antideslizantes son convenientes para aquellos que trabajan en una pluralidad de ocupaciones ocupadas como la asistencia sanitaria, la venta al por menor y la hospitalidad. Las mujeres y hombres que trabajan en la construcción o en otro oficio generalmente requieren zapatos con puntera de acero para mujeres que cumplan con estándares concretos.

 

Botas Modelo Redland II de Seguridad para Hombre

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: