Botas Modelo Redland II de Seguridad para Hombre
- Conforme EN ISO ISO 20345:2011 S1-P SRC
- Puntera metálica
- Protección bajo plantilla de acero anti-penetración
- Acabado antiestático
- Interior tejido transpirable
Última actualización el 2021-02-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
Zapatos de seguridad cómodos, ideales para trabajadores agrícolas y artesanos, pero también zapatos antideslizantes diseñados para los sectores de la alimentación y la salud. La gama asimismo incluye múltiples estilos de botas de seguridad profesionales, zapatos S3 y zapatos de seguridad tanto de verano como de invierno.
Finalmente, los zapatos de punta compuesta o compacta representan el más nuevo y avanzado estilo de calzado de protección. El compuesto es el material más ligero de los 3, pero también da la menor resistencia al impacto y a la compresión. Para que los zapatos de punta compuesta consigan las mismas certificaciones que las versiones de acero o aleación, la puntera de protección ha de ser más grande y más bulbosa.
Si bien las botas son con frecuencia la última prenda de vestir que nos ponemos día a día, y aparentemente la más fácil, los zapatos son tan responsables de nuestra imagen y confianza como cualquier otra parte de nuestro vestido. Los zapatos son una parte de la forma en que nos presentamos al mundo, y una forma en que otras personas crean una impresión de nosotros.
Estos y otros zapatos de trabajo antideslizantes son convenientes para aquellos que trabajan en una pluralidad de ocupaciones ocupadas como la asistencia sanitaria, la venta al por menor y la hospitalidad. Las mujeres y hombres que trabajan en la construcción o en otro oficio generalmente requieren zapatos con puntera de acero para mujeres que cumplan con estándares concretos.