Botas para Hombre 2019 Botas Martin De Otoño E Invierno para Hombre Zapatos Altos De Inglaterra Zapatos De Marea para Hombre De Moda Botas De Encaje Salvaje

Producto sin Stock


Esto ha significado la introducción de ciertos diseños fabulosos que son un auténtico ajuste para las mujeres y ofrecen los niveles de comodidad durante todo el día que usted ha exigido durante un buen tiempo, mas que jamás hasta el momento ha sido capaz de conseguir. Hay un elevado número de estilos deseables en nuestra compilación que expresan su individualidad y la sostienen segura y protegida de varios peligros en y cerca de su ambiente de trabajo.

Los dedos de acero son los originales, y se consideran el estándar de la industria. Al tiempo que el acero proporciona el mayor nivel de resistencia al impacto y a la compresión, también es el material más pesado de los 3. En consecuencia, los zapatos con punta de acero auténtico tienden a ser más pesados que los de aleación o los de compost, y si estás de pie todo el día, la fatiga puede transformarse en un factor.

Las botas tienen la forma de un pie humano, por lo que aparte de que el cuero no necesita un periodo de rodaje, vas a estar cómodo de inmediato en tanto que no necesitas pasar el tiempo moldeando la bota a tu pie con el uso repetido. No deberás preocuparte por las ampollas de rotura con estas botas.

Un dedo del pie de fibra de carbono da la máxima protección y es un poco más ligero que un dedo de acero. El talón está especialmente desarrollado para una mayor estabilidad, al tiempo que la suela intermedia está hecha a mano para la comodidad y el apoyo.

 

Botas para Hombre 2019 Botas Martin De Otoño E Invierno para Hombre Zapatos Altos De Inglaterra Zapatos De Marea para Hombre De Moda Botas De Encaje Salvaje

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: