Botas para Hombre 8 Botas De Otoño E Invierno para Hombre Martin Botas De Cuero Zapatos Casuales

Producto sin Stock


Protección contra perforaciones. Cuando los trabajadores pueden pisar objetos punzantes o bien ser golpeados por objetos punzantes desde arriba, los zapatos con suela resistente y materiales gruesos que rodean el pie ofrecen la mejor protección. En las obras de construcción, por ejemplo, muchos objetos punzantes podrían estar en el camino de alguien. Un zapato de suela blanda podría no proporcionar suficiente protección.

Muchas personas padecen regularmente de tensión en las rodillas y inconvenientes en la parte baja de la espalda en el trabajo y esto es causado primordialmente por zapatos sin soporte. Las botas de trabajo ya tienen suelas de apoyo convenientes, pero ciertas personas pueden necesitar plantillas de pie auxiliares por razones médicas.

La bota de sigilo es otra alternativa ligera. La parte superior está hecha de cuero y nailon. La construcción es súper duradera. Estas botas no son botas de seguridad, y no contienen un protector de dedos. Esto puede ser un problema para aquellos que están en una instalación con alto peligro de lesiones.

Los dedos de acero son los originales, y se consideran el estándar de la industria. Mientras que el acero proporciona el mayor nivel de resistencia al impacto y a la compresión, también es el material más pesado de los 3. Por tanto, los zapatos con punta de acero auténtico tienden a ser más pesados que los de aleación o los de compost, y si estás de pie todo el día, la fatiga puede convertirse en un factor.

 

Botas para Hombre 8 Botas De Otoño E Invierno para Hombre Martin Botas De Cuero Zapatos Casuales

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: