Botas para Hombre Alta Ayuda Martin Botas Botas De Invierno para Hombres En Las Botas

Producto sin Stock


Estos zapatos de seguridad son resistentes al calor hasta 300°C/572°F, y están certificados por la ASTM F 1677 Mark II para un contacto seguro con el suelo. La puntera de acero cumple con los más altos estándares de la ASTM en lo que se refiere a resistencia al impacto y a la compresión. Con solo una libra por zapato, estos Puma también se encuentran entre los dedos de acero más ligeros del mercado, lo que los transforma en uno de los zapatos con punta de acero más cómodos que hallarás.

Encuentre el par de botas con puntera de seguridad adecuado para sus necesidades a partir de nuestra completa línea construida con tecnologías y características como CarbonMax, Gore-Tex y protectores de metatarso para no solo mantenerle seguro sino más bien asimismo cómodo en todos y cada sitio de trabajo.

Los diseños de punta de acero y compuesto ofrecen una protección probada de impacto para disminuir al mínimo las lesiones casuales, como suelas resistentes a la penetración para efectuar trabajos ligeros en terrenos potencialmente peligrosos. Las suelas exteriores antideslizantes y las suelas intermedias de EVA proporcionan amortiguación y resistencia al desgaste para los días más duros.

Las suelas de la Bota de Patrulla Militar de Combate son resistentes al aceite y al deslizamiento. Tienen un genial agarre y los resistentes cordones se mantienen en su lugar aun si su turno de trabajo requiere correr u otro movimiento vigoroso. Una gran bota multiusos y perdurable.

 

Botas para Hombre Alta Ayuda Martin Botas Botas De Invierno para Hombres En Las Botas

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: