Botas para Hombre Autumn Martin Boots Botas Altas para Hombres Botas De Cuero para Hombres

Producto sin Stock


Táctica de Patrulla Magnum, Botas de Trabajo y Seguridad para Adultos Unisex. Suela de la bota Magnum. La Táctica de Patrulla Magnum es una sólida elección para cualquier trabajo de las industrias de seguridad al aire libre. La simple bota negra va con cualquier uniforme o ropa de calle.

Tratamiento del cuero Botas de trabajo y zapatos de seguridad. Las botas de trabajo de cuero y los zapatos de seguridad deben tratarse con crema para zapatos y, lo idóneo es que se impermeabilicen posteriormente con un producto en aerosol. Tratamiento de textiles Botas de trabajo y zapatos de seguridad

Esta bota es impermeable y cuenta con una construcción de rajaduras de Goodyear para mayor durabilidad y resistencia al agua. El forro de malla de nailon ayuda a sostener la bota transpirable y al tiempo aleja la humedad del cuerpo, y el forro de calcetín de Nylex proporciona una comodidad y una amortiguación bastante difíciles de superar.

El calzado de seguridad está libre en todas y cada una de las tallas de hombres y mujeres y tiene un formato que va desde los zapatos bajos hasta las botas altas de pantorrilla. Esto permite que el zapato o la bota se ajuste a la manera anatómica de sus pies, apoyando de este modo las articulaciones y reduciendo la presión en todo el sistema muscular.

 

Botas para Hombre Autumn Martin Boots Botas Altas para Hombres Botas De Cuero para Hombres

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: