Botas para Hombre Botas Altas De Cuero para Hombres Botas para Hombres Botas Martin Zapatos De Cuero Zapatos para Hombres

Producto sin Stock


Si su elección actual de calzado de seguridad le da esa sensación de dolor, entonces quizás es hora de un cambio y aquí hay algunos consejos y sugerencias que pueden ayudarle a conseguir la comodidad de sus zapatos de trabajo que va a hacer que sus colegas se sientan envidiosos. Botas y zapatos de seguridad laboral.

Las botas deben estar limpias y secas ya antes de aplicar el acondicionador. Los tratamientos a base de aceite (SnoSeal, aceite de Visón, aceite de bota de alas rojas) ablandarán el cuero. Los tratamientos a base de silicona o bien PTFE (Nikwax, Graingers) añaden impermeabilidad sin suavizar el cuero.

En esta web, ofrecemos una extensa gama de zapatos de trabajo y seguridad para hombres para seleccionar. Fabricados con materiales de alta resistencia, nuestros zapatos con casquillo de acero están diseñados para resistir el desgaste y administrar comodidad a lo largo de todo el día. Navegue por la gama hoy para hallar el par idóneo para sus necesidades.

Esta bota de trabajo de presupuesto es una obra de construcción industrial. Sus peculiaridades principales incluyen la construcción Goodyear Welt para la máxima durabilidad y cuero nubuck suave que es simple de romper.

 

Botas para Hombre Botas Altas De Cuero para Hombres Botas para Hombres Botas Martin Zapatos De Cuero Zapatos para Hombres

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: