Botas para Hombre Botas Altas De Otoño E Invierno para Hombre Botas Martin Botas De Cuero Puntiagudas Botas De Cuero Botas Casuales

Producto sin Stock


Considere esto como el pan y la mantequilla de las botas de trabajo de los hombres. Estas botas con punta de acero tienen tobillos acolchados para la estabilidad y la comodidad y son resistentes al aceite. Además, son súper ligeras.

El Atlanta Cool está hecho de cuero y malla, y es completamente impermeable. Un forro de malla transpirable proporciona transpiración y ayuda a mantener los pies cómodos independientemente de la temperatura. El forro también está tratado con Cleansport NXT para un control superior de los olores. La entresuela de EVA moldeada por compresión tiene 2 densidades diferentes para progresar el confort.

Manténgalos limpios – Remueva el lodo para evitar que el cuero se seque. Un cepillo duro funciona bien y evita que se mojen las botas. Quitar la sal con una solución suave de vinagre y agua. Los cueros impermeables no necesitan el mismo nivel de acondicionamiento que los cueros normales, mas todos los cueros se benefician del acondicionador.

Si el estilo y la marca cumplen con estos estándares establecidos por nuestro equipo, entonces sólo se puede estimar que se agrega a nuestra compilación de botas y zapatos de trabajo para hombres. Como empresa somos muy diferentes a otros distribuidores de calzado de seguridad y ropa de trabajo, tenemos la experiencia para valorar todos nuestros productos individualmente y evaluar y progresar continuamente la selección disponible.

 

Botas para Hombre Botas Altas De Otoño E Invierno para Hombre Botas Martin Botas De Cuero Puntiagudas Botas De Cuero Botas Casuales

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: