Botas para Hombre Botas De Cuero De Otoño E Invierno Zapatos De Herramientas Retro Botas De Hombre De Tubo Corto De Gran Tamaño para Hombres

Producto sin Stock


Botas y zapatos de trabajo y seguridad para hombres. Los zapatos de trabajo y seguridad para hombres dan mayor durabilidad y protección para sus necesidades industriales. Disponibles en estilos de punta de seguridad y de punta no segura. Las suelas de estos zapatos suelen ser antideslizantes y resistentes al aceite, dependiendo del ambiente de trabajo.

La Doyline ST ofrece una parte superior de malla de nubuck y cordura suave, un cuello y lengüeta acolchados y un diseño de ajuste relajado que da un ajuste extenso y cómodo. La plantilla es de espuma con memoria, y la suela media de apoyo da una absorción de impactos superior. La suela de goma antideslizante ayuda a sostenerte conectado a tierra, y la puntera de acero está clasificada conforme la norma ASTM F2412-2011 I/75 C/75, que es la certificación más alta posible en cuanto a resistencia a los impactos.

Ya sea que usted esté comprando un zapato de trabajo de corte bajo estilo zapatilla de deporte para el trabajo en el almacén, una bota que llega por encima de su tobillo, o bien algo intermedio, nosotros te ofrecemos la gama completa de todo el apoyo posible para sus pies, tobillos y piernas. Echa un vistazo a nuestros estilos de botas de trabajo de corte bajo, medio o alto.

Las puntas compuestas están hechas de materiales no metálicos como el plástico, la fibra de vidrio o bien la fibra de carbono. Si bien están hechas para pasar las normas de seguridad, no son tan fuertes como las punteras de metal. Son ligeros, y van a pasar por los detectores de metales.

 

Botas para Hombre Botas De Cuero De Otoño E Invierno Zapatos De Herramientas Retro Botas De Hombre De Tubo Corto De Gran Tamaño para Hombres

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: