Botas para Hombre Botas De Hombre De Otoño E Invierno Botas De Cuero De Herramientas Botas De Cuero De Hombre con Cordones Botas Altas

Producto sin Stock


La tecnología de confort Timberland Anti-Fatigue y una forma más delgada que se amolda a las mujeres. Las cajas asimétricas de los dedos del pie dan un mayor confort, y el dedo de acero cumple con las normas más estrictas de la ASTM en lo que se refiere a resistencia a los impactos y a la compresión.

Botas de trabajo antideslizantes para hombres. No permitas que tu desempeño se resbale cuando las condiciones se pongan difíciles: las botas de trabajo antideslizantes ofrecen pasos sólidos y de apoyo a tu día de trabajo en una variedad de colores y peculiaridades. Trae lluvia, nieve, viento y superficies escurridizas pues nuestras botas de trabajo antideslizantes golpean los elementos para que puedas mantener tus pies todo el día, todos los días.

Qué buscar en el calzado de seguridad. Para asegurar que pueda continuar con su jornada laboral sin precisar preocuparse. Debes asegurarte de que tienes protección en áreas como los dedos, los metatarsos, la suela y más, mientras que estás cómodo. Botas y zapatos de seguridad.

Botas de trabajo y zapatos de seguridad para todas las ocupaciones. Las mujeres que trabajan en oficios, guardes y otros trabajos que requieren un trabajo físico o bien que pasan mucho tiempo de pie, generalmente tienen que llevar botas con punta de acero u otros zapatos y botas especiales. Este requisito tiene por objeto resguardar los pies contra una pluralidad de lesiones comunes en el lugar de trabajo.

 

Botas para Hombre Botas De Hombre De Otoño E Invierno Botas De Cuero De Herramientas Botas De Cuero De Hombre con Cordones Botas Altas

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: