Botas para Hombre Botas De Invierno De Gran Tamaño para Ayudar A Los Hombres Botas De Hombre Botas Martin Botas De Hombre

Botas para Hombre Botas De Invierno De Gran Tamaño para Ayudar A Los Hombres Botas De Hombre Martin Botas De Hombre Botines @ 45
  • Comfortable lining odor-resistant breathable lining Skin-friendly and cool style Breathable upper with good ankle support perfect hikes for any season
  • A good gift for you - excellent quality, exquisite craftsmanship, ergonomic design, making shoes soft and soft. Simple, casual but elegant design, regardless of age, suitable for yourself, your friends, lovers, couples, parents, seniors.
  • Suitable for all occasions - short ankle boots are essential shoes for men and women, can be worn during walking, motorcycle, work, leisure travel, hiking, adventure, outdoor camping, locomotive riding.
  • Fully seam-sealed and made of specially treated fabrics, this garment protects in wet, rainy conditions
  • Comfort and protection are fundamental considerations that drive the foundation design team to adopt an unrestricted attitude when creating this safety line. It is a doorman, security guard, police, firefighters and a variety of outdoor activities that provide excellent comfort and flexibility, non-slip wear, durable materials, and comfortable cushioned insoles.

Última actualización el 2020-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas de trabajo para el tiempo frío. En muchas partes, el clima puede ser exageradamente frío durante el invierno y también igual de húmedo a lo largo de la primavera y el otoño. Las mujeres y hombres que trabajan al aire libre necesitan botas que mantengan sus pies calientes y secos y que, al mismo tiempo, les protejan potencialmente contra las lesiones en el sitio de trabajo.

Las puntas compuestas están hechas de materiales no metálicos como el plástico, la fibra de vidrio o la fibra de carbono. Aunque están hechas para pasar las normas de seguridad, no son tan fuertes como las punteras de metal. Son ligeros, y van a pasar por los detectores de metales.

Estos zapatos tienen una parte superior de malla con una suela de goma desarrollada para prosperar la movilidad y la flexión. El diseño de corte bajo proporciona una enorme movilidad en el tobillo, y la espaciosa plantilla asegura que estés cómodo, incluso si tienes los pies más anchos.

Botas de trabajo con cordones. Para zapatos de trabajo de hombre que puedan hacer frente a todo tipo de actividades y condiciones de trabajo, dos botas de trabajo con cordones de hombre son ideales. Nuestras botas de trabajo con cordones están fabricadas con la parte superior de cuero para calzado de seguridad, con tacones antiestáticos y absorbentes de energía para eludir la incomodidad.

 

Botas para Hombre Botas De Invierno De Gran Tamaño para Ayudar A Los Hombres Botas De Hombre Botas Martin Botas De Hombre

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: