Botas para Hombre Botas De Otoño De Herramientas Martin Botas Calzado Deportivo

Producto sin Stock


Las botas de seguridad están más adaptadas para quienes trabajan con maquinaria y objetos pesados o bien para quienes trabajan en obras de construcción. Los zapatos de seguridad son por norma general más ligeros y de manera frecuente los más cómodos de los dos, permitiendo más flexibilidad y movimiento.

Sean cuales sean las necesidades específicas de su trabajo en la industria de la seguridad, un par de botas de seguridad perdurables y cómodas son indispensables. Cualquiera de las botas revisadas en este artículo te sostendría a salvo y seguro mientras que haces tu trabajo de sostener a otros a salvo y seguros.

Los dedos de acero son los originales, y se consideran el estándar de la industria. Mientras que el acero da el mayor nivel de resistencia al impacto y a la compresión, también es el material más pesado de los 3. Por tanto, los zapatos con punta de acero genuino tienden a ser más pesados que los de aleación o bien los de compost, y si estás de pie todo el día, la fatiga puede transformarse en un factor.

Protección contra objetos que caen y objetos que vuelan. Cuando los trabajadores transportan materiales pesados o bien trabajan en entornos dinámicos en los que operan muchas personas, máquinas y automóviles al unísono, las caídas y los objetos voladores son riesgos comunes. Los zapatos protectores, como las botas con punta de acero, pueden evitar con eficacia las lesiones por aplastamiento de los pies.

 

Botas para Hombre Botas De Otoño De Herramientas Martin Botas Calzado Deportivo

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: