Botas para Hombre Botas De Otoño E Invierno para Hombres Botas De Herramientas Botas Cortas Retro Zapatos Casuales Botas Martin para Hombres

Producto sin Stock


¿Qué son los zapatos de seguridad? Como su nombre lo indica, los zapatos de seguridad están destinados a ofrecer una protección adicional a sus pies. Un par adecuado de zapatos de seguridad está diseñado para proteger los pies de objetos que caen que podrían ser pesados o puntiagudos, e inclusive de materiales derretidos calientes.

Marcas como Panter crean botas de trabajo para mujeres que cumplen con estos estándares y van más allá al incluir peculiaridades como suelas de goma para la resistencia al deslizamiento y lengüetas y cuellos acolchados para incorporar comodidad y apoyo a lo largo del día de trabajo.

Elección de estilos de botas. Cada individuo tiene una forma diferente de pie, empeine, arco del pie, ancho del pie, longitud del pie y modo de caminar. Cuando se adquieren botas de seguridad, no hay un enfoque de talla única, del mismo modo que no se compraría exactamente la misma suspensión de casco para cada persona; se recomienda tener diferentes opciones para cada usuario.

No nos conformamos con continuar los requisitos estándar de las botas de trabajo y las botas de seguridad, sino pretendemos superarlos en lo relativo a la absorción de impactos y la resistencia al deslizamiento. Asimismo proveímos botas con puntera de acero que ofrecen una seguridad perfecta y permiten mover los dedos de los pies.

 

Botas para Hombre Botas De Otoño E Invierno para Hombres Botas De Herramientas Botas Cortas Retro Zapatos Casuales Botas Martin para Hombres

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: