Botas para Hombre Botas Hombre Otoño Martin Botas Botines De Hombre

Producto sin Stock


Zapatos y botas de seguridad con punta de acero, punta compuesta y aleación para hombres. Si necesitas protección para los dedos, una suela resistente a los pinchazos, disipador de estática, o bien cualquier otro requisito especial para tu trabajo, lo encontrarás acá.  Tenemos la mayor selección de calzado de seguridad laboral.

Hemos desarrollado una reputación de ofrecer a los clientes del servicio una gran pluralidad de estilos y diseños de una extensa variedad de marcas líderes del mercado, a la vez que ofrecemos un bulto de servicio al usuario que transmite confianza a los clientes del servicio. Nuestro enfoque es muy simple, charlamos con nuestros clientes y eso no significa solo por texto o bien e mail.

El mundo se edificó sobre las espaldas de hombres y mujeres trabajadores. Las espaldas del planeta son tan fuertes como sus pies. Sólo llevamos botas que trabajan tan duro como tú. Hemos elegido cada marca que vendemos basándonos en la calidad y la fiabilidad, guardando solo las botas y zapatos de trabajo más durables para hombres y mujeres de las mejores marcas. Si necesita botas con punta de acero para trabajos peligrosos, botas tácticas para maniobras rápidas, o bien botas de campo para la caza y el senderismo, le tenemos cubierto.

Si bien no tienen una puntera, son duros en la zona de los dedos. No querrás escoger este par de botas para las instalaciones de construcción de alta resistencia o bien en cualquier lugar con una alta probabilidad de impacto, mas para una bota de empleo general serían una buena elección.

 

Botas para Hombre Botas Hombre Otoño Martin Botas Botines De Hombre

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: