Botas para Hombre Botas Martin Botas De Hombre Botas De Herramientas Zapatos De Hombre Botas Altas De Otoño E Invierno

Producto sin Stock


La suela está hecha de goma perdurable y es resistente al aceite y al deslizamiento, proporcionando una base resistente para sus necesidades. Un mango de acero dentro de la suela reduce la fatiga a lo largo de esos momentos en que vas a estar de pie a lo largo de muchas horas. La costura de la bota es de alta calidad y la plantilla interior es extraíble, lo que da versatilidad. La lengua y el cuello acolchados hacen que estas botas sean muy cómodas.

Nuestro estricto y cuidadoso proceso de selección nos ha permitido construir una gama de zapatos de seguridad y botas de trabajo que le ofrece una de las más diferentes colecciones libres. Esta espléndida gama incluye una fantástica colección de robustas botas soldadas de Goodyear y unos modelos de zapatillas de seguridad muy deseados y de moda que no contienen metales, son ligeros y cómodos.

Botas de mestizo: Las botas de trabajo de mestizo australianas hechas a mano asimismo tienen la certificación AS/NZS 2210.3:2009 de calzado de protección laboral. Estas botas están fabricadas con cuero de primera calidad resistente al agua y suelas de TPU que son altamente resistentes a los productos químicos y al aceite. La bota de seguridad mestiza con cremallera lateral es una bota robusta y ligera que le ayuda a hacer las cosas de forma cómoda.

Todo el calzado de trabajo también debe administrar comodidad sin comprometer el valor de protección y es apto para el propósito de asegurar que es funcional y viable e incluir los factores vigentes en la ley correspondiente. La legislación en la que se exige el uso de calzado de protección.

 

Botas para Hombre Botas Martin Botas De Hombre Botas De Herramientas Zapatos De Hombre Botas Altas De Otoño E Invierno

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: