Botas para Hombre Botas para La Nieve Zapatos Casuales para Hombres Zapatos Calientes para Exteriores

Producto sin Stock


Nuestras botas de seguridad resistentes al fuego están diseñadas para manejar ciertos incendios más intensos y al tiempo sostener los pies cómodos y parcialmente frescos. Para aquellos que se encaran a un peligro de caída, nuestras botas con punta de acero y botas con punta de material compuesto son las preferidas desde hace un buen tiempo.

Mas para las tareas de guardia general estas botas pueden ser ideales, ya que son ligeras y duraderas. Son fáciles de llevar a lo largo de largos periodos de tiempo, perfectos para un turno largo. La bota de sigilo es otra opción ligera. La parte superior está hecha de cuero y nylon.

Esta bota tradicional hecha en América está construida en un duradero cuero 100 por cien  de grano entero que se amoldará a tu pie con el tiempo y el desgaste. Lleva a este par ligero de excursionistas o bien para trabajar en cualquier terreno duro; tienen protección contra peligros eléctricos.

Botas de seguridad para excursionistas que tienen membranas completamente transpirables e impermeables que asisten a mantener tus pies calientes y secos, aun en las condiciones climáticas más duras. Con lo que no importa cuál sea la ocupación o bien el ambiente de trabajo que escojas, tenemos el estilo adecuado para ti.

 

Botas para Hombre Botas para La Nieve Zapatos Casuales para Hombres Zapatos Calientes para Exteriores

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: