Botas para Hombre Botines Chelsea De Gamuza Botines De Hombre De Cuero Altos para Ayudar A Las Botas Martin De Otoño Invierno

Producto sin Stock


Nuestra colección de calzado de seguridad para hombres. Nuestra compilación de estilos masculinos es esmeradamente elaborada y los estilos son elegidos por nuestro equipo de compras. Cuando nuestro equipo de compras hace las selecciones que componen la gama tienen un número de principios básicos que engloban los niveles de confort, funcionalidad, calidad y valor general por el dinero.

Sus zapatos de trabajo le acompañan todo el día todos y cada uno de los días, con lo que le suministramos un calzado de seguridad que es transpirable y muy cómodo. Los materiales transpirables evitan la acumulación de humedad, con lo que no debes preocuparte por los pies mojados. También le resguardan de las lesiones. Los zapatos de seguridad están disponibles en muchas tallas para hombres y mujeres, así como en muchas tallas y colores para adaptarse perfectamente a su ropa de seguridad.

Con un cuello de cuero de bayeta acolchado, una caña de acero en la suela y un alto soporte en el tobillo, estas botas dan comodidad, fuerza y estabilidad. Los cordones de nylon y los ojales de metal proporcionan durabilidad. Una suela interior extraíble le deja elegir la cantidad de acolchado que quiere bajo los pies, lo que los hace versátiles para muchos tamaños de pies y niveles de comodidad diferentes.

Durabilidad. Depende de los materiales que se utilicen para la construcción de botas de trabajo de seguridad para corredores. El cuero y otros elementos sintéticos se emplean en su fabricación. En ocasiones, estos materiales vienen con toques auxiliares como repelente al agua o bien con propiedades de resistencia a la abrasión.

 

Botas para Hombre Botines Chelsea De Gamuza Botines De Hombre De Cuero Altos para Ayudar A Las Botas Martin De Otoño Invierno

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: