Botas para Hombre Calzado De Hombre, Deporte Casual, Calzado De Hombre.

Producto sin Stock


Necesidades de confort. ¿Pasas bastante tiempo de pie? Utiliza botas de trabajo y botas informales que te sostengan cómodo. Muchas marcas ofrecen forros transpirables de secado veloz para una sensación de lozanía y sequedad a lo largo de todo el día, al tiempo que otras ofrecen un acolchado singular para un viaje suntuoso y sensible. Estén atentos a las plantillas OrthoLite, a la amortiguación con EVA y a las tecnologías de confort patentadas, como Wolverine DURASHOCKS, y a otras peculiaridades de confort que lucharán contra la fatiga de los pies hasta que llegue el momento de fichar.

Las botas con punta de acero y suela antideslizante y materiales impermeables son ideales para ambientes húmedos, potencialmente escurridizos o bien impredecibles, y los zapatos con suela de goma son ideales para cualquier lugar con peligros eléctricos o riesgos de energía. Para la minería o aplicaciones industriales intensas, recoja las botas con un protector de metatarso.

Qué buscar en el calzado de seguridad. Para garantizar que pueda continuar con su jornada de trabajo sin precisar preocuparse. Debes asegurarte de que tienes protección en áreas como los dedos, los metatarsos, la suela y más, mientras estás cómodo. Botas y zapatos de seguridad.

Punta de acero: Según la norma internacional para los zapatos de seguridad, la protección de los dedos del pie debe aguantar doscientos julios de impactoTop 10 Zapatos de seguridad más cómodos en dos mil diecinueve – Guía completa y llevar 1000 kg de masa en reposo. Con las propiedades más pesadas y densas, los dedos de acero son la elección frecuente para las punteras protectoras. Los dedos de acero no son susceptibles de daño, incluso pueden doblarse sin romperse.

 

Botas para Hombre Calzado De Hombre, Deporte Casual, Calzado De Hombre.

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: