Botas para Hombre De Seguridad Puntera De Acero, Zapatos de Protección Industria Construcción Impermeable S3 Calzado de Trabajo de Cuero

Producto sin Stock


Resbalones, tropezones y caídas representan el quince por ciento de todas las lesiones incapacitantes reportadas. Los resbalones y las caídas no siempre y en todo momento resultan en una lesión en el pie, pero la carencia de atención a la seguridad del pie juega un papel importante en su ocurrencia.

Las mujeres a lo largo de varios años han luchado por localizar estilos estéticamente agradables, cómodos y funcionales de zapatos de seguridad y botas de seguridad que no sean estilos masculinos cambiados. Tratamos de cambiar esto y si bien tenemos un número de estilos en tallas mas pequeñas de botas de seguridad.

Las suelas de la Bota de Patrulla Militar de Combate son resistentes al aceite y al deslizamiento. Tienen un excelente agarre y los resistentes cordones se sostienen en su lugar incluso si su turno de trabajo requiere correr u otro movimiento robusto. Una gran bota multiusos y durable.

Dedos suaves: Los zapatos de seguridad de dedos blandos no incluyen características de protección y solo se concentran en proporcionar comodidad general. Por servirnos de un ejemplo, si está paleando la suciedad o bien limpiando los derrames de agua, sus pies no corren ningún riesgo de ser atropellados o bien aplastados.

 

Botas para Hombre De Seguridad Puntera De Acero, Zapatos de Protección Industria Construcción Impermeable S3 Calzado de Trabajo de Cuero

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: