Botas para Hombre De Seguridad Puntera De Acero Zapatos De Trabajo S3 SRC Impermeable Antideslizante Botines, Unisex

Producto sin Stock


Si busca mantenerse seguro en el trabajo, no busque más allá de nuestra gama de botas de seguridad para hombres y mujeres que le ayudarán a mantener sus pies seguros y cómodos en el trabajo. Nuestra gama de zapatos y botas de seguridad vienen en una variedad de estilos y estamos seguros de que hallará los convenientes para .

La suela está hecha de goma duradera y es resistente al aceite y al deslizamiento, dando una base resistente para sus necesidades. Un mango de acero dentro de la suela reduce la fatiga durante esos momentos en que vas a estar de pie durante muchas horas. La costura de la bota es de alta calidad y la plantilla interior es extraíble, lo que proporciona versatilidad. La lengua y el cuello acolchados hacen que estas botas sean muy cómodas.

Zapatos de seguridad. Zapatos, botas y calzado de seguridad laboral. En el trabajo o bien en el juego, debes cerciorarte de que tus pies estén protegidos de lesiones. Las botas de seguridad están a la altura. Cada labor es diferente, y requiere un tipo único de bota o zapato capaz de asistirle a mantener sus dedos y sus pies seguros. Cuando usted compra aquí, puede estar seguro de que obtendrá los mejores zapatos y botas de seguridad disponibles.

El zapato de protección ha sido desarrollado eminentemente para resguardar instrumentos eléctricos costosos, no a los trabajadores. Las botas de trabajo conductoras de electricidad no deben emplearse si existe el más mínimo peligro de descargas de las partes vivas de los dispositivos eléctricos.

 

Botas para Hombre De Seguridad Puntera De Acero Zapatos De Trabajo S3 SRC Impermeable Antideslizante Botines, Unisex

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: