Botas para Hombre de Seguridad Puntera de Acero Zapatos para Trabajo de Construccion Protección de Entresuela Calzado de Proteccion

Producto sin Stock


Necesidades de confort. ¿Pasas bastante tiempo de pie? Utiliza botas de trabajo y botas informales que te sostengan cómodo. Muchas marcas ofrecen forros transpirables de secado veloz para una sensación de frescura y sequedad a lo largo de todo el día, al paso que otras ofrecen un acolchado especial para un viaje suntuoso y sensible. Estén atentos a las plantillas OrthoLite, a la amortiguación con EVA y a las tecnologías de confort patentadas, como Wolverine DURASHOCKS, y a otras peculiaridades de confort que lucharán contra la fatiga de los pies hasta el momento en que llegue el momento de fichar.

Hemos desarrollado una reputación de ofrecer a los clientes del servicio una gran pluralidad de estilos y diseños de una extensa variedad de marcas líderes del mercado, al unísono que ofrecemos un bulto de servicio al cliente que da confianza a los clientes del servicio. Nuestro enfoque es muy simple, charlamos con nuestros clientes y eso no significa sólo por texto o bien e mail.

La plantilla de masaje MemoryTech se amolda a su pie para proporcionarle una mayor amortiguación y comodidad en todas y cada una de las situaciones. La punta del pie cumple con la regla ASTM F2413 de resistencia a los impactos y pesa mucho menos que los dedos de acero, por lo que va a estar protegido sin sacrificar la comodidad.

Las caídas desde escaleras que son muy habituales cuando la gente no utiliza zapatos con la tracción adecuada. El calzado que se ajusta bien y se siente cómodo también puede progresar el equilibrio, lo que ayudará a eludir resbalones, tropezones y caídas también.

 

Botas para Hombre de Seguridad Puntera de Acero Zapatos para Trabajo de Construccion Protección de Entresuela Calzado de Proteccion

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: