Botas para Hombre Martin Boots Botas De Herramientas De Terciopelo Winter Plus para Hombre

Producto sin Stock


Siempre y en toda circunstancia hallará las botas y el calzado de trabajo adecuados en nuestra página web, con nuestra variedad de estilos que incluyen botas de seguridad, Bump, Composite y Steel Caps, Hiker, Non-Safety, Joggers y más, y todos de las marcas en las que confía como Blundstone, Magnum, Bata Insudtrials, Mack, Mongrel Boots, Steel Blue, redDUST, Oliver Footwear, CAT® Footwear y Shoes For Crews.

No nos conformamos con seguir los requisitos estándar de las botas de trabajo y las botas de seguridad, sino que pretendemos superarlos en lo relativo a la absorción de impactos y la resistencia al deslizamiento. Asimismo proveímos botas con puntera de acero que ofrecen una seguridad perfecta y permiten desplazar los dedos de los pies.

Desde zapatillas de acero de alta resistencia con suela antideslizante hasta botas con punta de acero resistentes al agua, tenemos una gran pluralidad de zapatos de trabajo que te protegen de cualquier cosa que te traiga el día. Y eso incluye estar de pie todo el día. Busca un empleo protector y zapatos seguros con espuma de memoria y plantillas amortiguadoras que sean realmente cómodos, garantizando que tus pies jamás se fatiguen.

Se puede emplear calzado no conductor hecho de cuero, goma o bien otros materiales que no conducen la electricidad. En los lugares en los que la acumulación de estática en el cuerpo supone un riesgo, se puede emplear calzado antiestático o conductivo. Estas opciones dismuyen la cantidad de estática que se amontona en el cuerpo, evitando las chispas eléctricas estáticas.

 

Botas para Hombre Martin Boots Botas De Herramientas De Terciopelo Winter Plus para Hombre

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: