Botas para Hombre Martin Botas Botas De Hombre Botas De Plataforma De Cuero Botas Altas De Cuero De Hombre

Producto sin Stock


Prevención de quemaduras. El calzado fabricado con materiales duraderos puede evitar las quemaduras por salpicaduras de productos químicos, salpicaduras de metal derretido y otras substancias peligrosas que podrían dañar la piel de los pies.

Botas Mack: Las botas de trabajo Mack son famosas por su artesanía al ofrecer a la fuerza laboral australiana botas de trabajo de calidad superior. Como sus distribuidores, BAD Workwear le ofrece las mejores botas de Mack: ¡Las Mack Octane! Además de proteger su tobillo, asimismo ofrece un rango de movimiento flexible para su pie, perfecto para cualquier australiano trabajador.

Botas con puntera de acero al litio para la industria de la fundición y los ambientes vivos. Las botas con puntera de acero al litio son cómodas gracias, entre otras muchas cosas, a su bajo peso de solo novecientos catorce gramos. Estas botas ofrecen una mayor seguridad, ya que son capaces de soportar temperaturas muy altas de metal fundido en relación con la fundición y la soldadura, aparte de altos voltajes eléctricos de hasta dieciocho voltios.

Táctica de Patrulla Magnum, Botas de Trabajo y Seguridad para Adultos Unisex. Suela de la bota Magnum. La Táctica de Patrulla Magnum es una sólida elección para cualquier trabajo de las industrias de seguridad al aire libre. La simple bota negra va con cualquier uniforme o bien ropa de calle.

 

Botas para Hombre Martin Botas Botas De Hombre Botas De Plataforma De Cuero Botas Altas De Cuero De Hombre

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: