Botas para Hombre Martin Botas Hombre Cuero Negocios Otoño E Invierno Cálido Hombre Botas

Producto sin Stock


Las botas de seguridad de la categoría S1P, por ejemplo, son antideslizantes y tienen una puntera. También son antiestáticas, resistentes al petróleo y a la gasolina, tienen una suela resistente a las perforaciones y garantizan un efecto de rebote de energía en la zona del talón.

La plantilla Evercushion MISS proporciona amortiguación y comodidad, y la entresuela de EVA está repleta de enanas burbujas para una experiencia de pasear como una nube. Si bien este zapato semeja más orientado a la moda que a la función, las apariencias pueden ser falsas.

Lo bueno de los materiales de construcción de alta calidad es que, si las suelas de Vibram se gastan, puedes tener tus botas resueltas. Las botas de alta calidad tienen un costo elevado, mas si piensas en cuánto tiempo van a durar en múltiples sueltas, vas a ver lo que vale el pago inicial.

Las botas de seguridad acostumbran a ser considerablemente más grandes y pesadas que los zapatos de seguridad, pero se sabe que dan considerablemente más protección. Una bota de seguridad suele suministrar una mayor protección al tobillo, como ciertas opciones que también proporcionan protección a la parte inferior de la espinilla.

 

Botas para Hombre Martin Botas Hombre Cuero Negocios Otoño E Invierno Cálido Hombre Botas

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: