Botas para Hombre Martin Botas Zapatos De Plataforma para Hombre con Herramientas De Botas De Hombre

Producto sin Stock


La gama de botas de trabajo y zapatos de seguridad está diseñada para todos y cada uno de los profesionales que precisan un calzado fiable y de seguridad. En nuestra tienda on-line puede seleccionar entre zapatos que están certificados con las últimas reglas de seguridad. Halla los que mejor se amoldan a ti hoy.

Botas de trabajo antideslizantes para hombres. No permitas que tu rendimiento se resbale cuando las condiciones se pongan difíciles: las botas de trabajo antideslizantes ofrecen pasos sólidos y de apoyo a tu día de trabajo en una variedad de colores y peculiaridades. Trae lluvia, nieve, viento y superficies resbaladizas pues nuestras botas de trabajo antideslizantes golpean los elementos para que puedas sostener tus pies todo el día, todos y cada uno de los días.

El hecho de que los dedos de los pies de los compatriotas frecuentemente tengan las punteras más grandes y más llamativas significa que a menudo se quedan cortos desde el punto de vista del estilo. Además, el compuesto no da exactamente la misma durabilidad que el acero o la aleación, y un solo impacto basta para dañar y desgastar el área de la puntera. Por esta razón, la mayoría de las personas reemplazan sus zapatos de punta de composite después de un impacto.

El origen de los zapatos de seguridad. Por el hecho de que los zapatos son más fáciles de reemplazar que los pies. El calzado y la protección de los pies se hallan desde principios del siglo veinte, cuando el equipo de seguridad industrial se convirtió en un inconveniente. Antes era más barato sustituir a un trabajador lesionado que introducir medidas de seguridad.

 

Botas para Hombre Martin Botas Zapatos De Plataforma para Hombre con Herramientas De Botas De Hombre

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: