Botas para Hombre Martin Zapatos Otoño Casual Botas Hombre Zapatos Hombre

Producto sin Stock


Cuando busque botas de seguridad laboral, notará que por norma general se clasifican según su grado de protección. Estas clasificaciones están relacionadas con las funciones de seguridad que da el calzado, por lo que es esencial que comprenda lo que significan las clasificaciones a fin de que pueda seleccionar el calzado más apropiado para sus condiciones laborales.

Comodidad. Los dedos y los pies son súper sensibles y soportan la carga de un duro día de trabajo. La última cosa que querrías en el trabajo es la incomodidad y el dolor en los pies. Por ende, emplear zapatos de seguridad sumamente cómodos que ofrecen una sensación suave en todos y cada uno de los ángulos verdaderamente merece la pena.

Como complemento en la bota/zapatos resguarda los pies y ayuda a prevenir lesiones. La puntera de acero también reduce la gravedad de las lesiones que pueden suceder en el sitio de trabajo. Importantemente, se considera la última línea de defensa en la jerarquía de control de peligros.

Si los riesgos potenciales forman parte de su trabajo diario, busque botas con clasificación ASTM con dedos de acero o bien compuestos, clasificaciones de riesgo eléctrico (EH) y suelas que no se deslicen por superficies húmedas y aceitosas. Si tu trabajo te lleva al aire libre, las botas de trabajo impermeables o apartadas te mantendrán seco y caliente en la mayor parte de las clases de tiempo.

 

Botas para Hombre Martin Zapatos Otoño Casual Botas Hombre Zapatos Hombre

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: