Botas para Hombre Negro Negro, Color Negro, Talla 48

Haix Black Eagle Tactical 2.0 GTX high Black UK 12.5 / EU 48 Negro
  • 8 pulgadas
  • piel
  • El sol reflectante mantiene los pies cómodos.
  • Cordones de 2 zonas

Última actualización el 2020-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Confort. Las botas de trabajo ligeras están hechas para llevar un día de trabajo. Es posible que te duelan los pies si tienes que estar de pie durante horas en superficies duras. En consecuencia, la comodidad es un aspecto que no quieres comprometer. El material superior y el forro interior han de ser duraderos y al unísono suficientemente suaves para evitar ampollas o bien rozaduras en la piel.

Hemos desarrollado una reputación de ofrecer a los clientes del servicio una enorme pluralidad de estilos y diseños de una amplia pluralidad de marcas líderes del mercado, a la vez que ofrecemos un paquete de servicio al cliente que genera confianza a los clientes. Nuestro enfoque es muy simple, charlamos con nuestros clientes y eso no significa sólo por texto o bien mail.

Protección contra objetos que caen y objetos que vuelan. Cuando los trabajadores transportan materiales pesados o bien trabajan en ambientes activos en los que operan bastantes personas, máquinas y vehículos a la vez, las caídas y los objetos voladores son peligros comunes. Los zapatos protectores, como las botas con punta de acero, pueden evitar eficazmente las lesiones por aplastamiento de los pies.

La suela está hecha de goma perdurable y es resistente al aceite y al deslizamiento, dando una base resistente para sus necesidades. Un mango de acero en la suela reduce la fatiga a lo largo de esos instantes en que estarás de pie durante muchas horas. La costura de la bota es de alta calidad y la plantilla interior es extraíble, lo que proporciona versatilidad. La lengua y el cuello acolchados hacen que estas botas sean muy cómodas.

 

Botas para Hombre Negro Negro, Color Negro, Talla 48

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: