Botas para Hombre Otoño E Invierno Martin Botas Altas De Cuero De Los Hombres Botas Altas

Producto sin Stock


¿Precisas una protección ligera que no te pese? Los zapatos de seguridad antideslizantes ofrecen una cobertura completa y un soporte resistente, idóneos para médicos, chefs, veterinarios, camareros y más. Las zapatillas y zuecos de seguridad y otras marcas populares le resguardarán de las caídas y las salpicaduras, sin dejar de mantener su aspecto profesional.

La compilación de calzado No Risk tiene una gran característica exclusiva que no sólo mejora la comodidad del usuario, sino también es respetuosa con el medioambiente. El sistema Clima Cork es una plantilla de corcho natural que absorbe la humedad del pie y ayuda a prevenir la acumulación de exceso de sudor y humedad. Estas propiedades de mecha de humedad ayudan a promover una mejor salud de los pies y progresar la experiencia de confort general para el usuario.

Mientras que las botas probadas conforme el estándar S1P tienen una puntera protectora, una media suela protectora, una unidad de suela antiestática y un talón que absorbe los golpes. Cuando escoja su marca y estilo preferido, asegúrese de que ha escogido los estándares de seguridad adecuados para su ocupación.

Una puntera de compuesto es clave para tener una bota de trabajo ligera. Las botas de trabajo ligeras no usan metal para proteger el pie de los impactos, sino materiales compuestos como el plástico, el Kevlar o bien la fibra de carbono superligera para cumplir los requisitos de seguridad. Dado a que las punteras de material compuesto son totalmente libres de metal, evidentemente hace que las botas de trabajo sean ligeras, pero asimismo más cómodas en comparación con una puntera de acero.

 

Botas para Hombre Otoño E Invierno Martin Botas Altas De Cuero De Los Hombres Botas Altas

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: