Botas para Hombre Otoño E Invierno Martin Botas Altas De Hombre Botas De Nieve para Hombres

Producto sin Stock


La bota de la Policía Militar es otra gran elección para una simple pero durable y cómoda bota de seguridad. La parte superior de cuero es suave y resistente. Al paso que un cuero resistente como este puede tomar tiempo para entrar, a la larga vale la pena para algo que va a ser duradero y cómodo. La bota tiene un cuello y una lengüeta acolchados y una plantilla acolchada para el máximo confort a lo largo de un turno largo de pie o caminando.

Elaboradas por especialistas con la parte superior de cuero para calzado de seguridad con construcción, muchas botas de trabajo para hombres ofrecen protección contra los elementos para un confort de primera clase. La tecnología ofrece apoyo y amortiguación a fin de que los largos días sean una brisa, al tiempo que los cilindros reflectantes dan la seguridad máxima alrededor de la maquinaria y cuando se trabaja al aire libre.

Botas Mack: Las botas de trabajo Mack son famosas por su artesanía al ofrecer a la fuerza laboral australiana botas de trabajo de calidad superior. Como sus distribuidores, BAD Workwear le ofrece las mejores botas de Mack: ¡Las Mack Octane! Aparte de resguardar su tobillo, también ofrece un rango de movimiento flexible para su pie, idóneo para cualquier australiano trabajador.

Zapatos y botas de seguridad con punta de acero, punta compuesta y aleación para hombres. Si necesitas protección para los dedos, una suela resistente a los pinchazos, disipador de estática, o bien cualquier otro requisito especial para tu trabajo, lo hallarás acá.  Tenemos la mayor selección de calzado de seguridad laboral.

 

Botas para Hombre Otoño E Invierno Martin Botas Altas De Hombre Botas De Nieve para Hombres

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: