Botas para Hombre Otoño E Invierno Martin Botas Botas De Cuero para Hombres Zapatos De Hombre Zapatos De Tacón Alto Herramientas De Calzado De Hombre Cálido

Producto sin Stock


Los diseños de punta de acero y compuesto ofrecen una protección probada de impacto para minimizar las lesiones eventuales, como suelas resistentes a la penetración para efectuar trabajos ligeros en terrenos potencialmente peligrosos. Las suelas exteriores antideslizantes y las suelas medias de EVA dan amortiguación y resistencia al desgaste para los días más duros.

Los pies y los tobillos pueden lesionarse al resbalar, tropezar o caer. Incluso si el pie no se lesiona en una caída, el calzado inadecuado podría de forma fácil ocasionar la caída en sí. Se pueden generar lesiones en los pies por pinchazos y laceraciones si se pisa un objeto punzante. Dejar caer algo pesado sobre el pie puede resultar en huesos aplastados o rotos.

Estos y otros zapatos de trabajo antideslizantes son adecuados para aquellos que trabajan en una pluralidad de ocupaciones ocupadas como la asistencia sanitaria, la venta al por menor y la hospitalidad. Las mujeres y hombres que trabajan en la construcción o bien en otro oficio en general requieren zapatos con puntera de acero para mujeres que cumplan con estándares específicos.

Las elevadas temperaturas en el trabajo pueden hacer que tus pies se sientan doloridos y causar una sudoración excesiva. Sin una conveniente circulación de aire en los pies, puedes contraer infecciones desapacibles. Sus zapatos de seguridad deben ser transpirables para una circulación de aire saludable y deben detener la sudoración extrema.

 

Botas para Hombre Otoño E Invierno Martin Botas Botas De Cuero para Hombres Zapatos De Hombre Zapatos De Tacón Alto Herramientas De Calzado De Hombre Cálido

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: