Botas para Hombre Otoño E Invierno Martin Botas Botas para Hombres Botas para Hombres Botas Cortas

Producto sin Stock


Las botas de trabajo livianas alumbran tu trabajo mientras que te protegen totalmente, indudablemente. En esta web ofrecemos botas de trabajo ligeras y de alta calidad para evitar la presión de los pies y, en consecuencia, robustecer los tobillos y la parte baja de la espalda.

En el caso de las botas de bomberos, el aislamiento térmico también juega un papel esencial en términos de seguridad. Por este motivo, en las descripciones de los productos siempre y en todo momento se indica el desempeño de la suela de una bota cuando entra en contacto directo con el calor (categoría HRO).

Nuestras botas y zapatos de trabajo para hombres están construidos para el desempeño, la protección y la comodidad, con serias características de seguridad y amortiguación en todos y cada uno de los lugares adecuados. Seguridad en el trabajo, Las botas de trabajo resguardan sus pies de una extensa gama de cosas que podrían herirlo en un sitio de trabajo, objetos que caen, bordes salientes, herramientas filosas y químicos peligrosos.

Aunque las botas son a menudo la última prenda de vestir que nos ponemos día a día, y supuestamente la más fácil, los zapatos son tan responsables de nuestra imagen y confianza como cualquier otra una parte de nuestro vestido. Los zapatos son parte de la manera en que nos presentamos al mundo, y una forma en que otras personas crean una impresión de nosotros.

 

Botas para Hombre Otoño E Invierno Martin Botas Botas para Hombres Botas para Hombres Botas Cortas

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: