Botas para Hombre Otoño E Invierno Zapatos Casuales Altos Hombres

Producto sin Stock


Esta página ofrece una amplia gama de botas de seguridad, botas con puntera de acero, botas de trabajo y zapatos de seguridad. Le aconsejamos que escoja las botas de seguridad, las botas con puntera de acero, las botas de trabajo y los zapatos de seguridad de un proveedor con una amplia y sólida experiencia que sabe lo que es estar en sus zapatos.

Botas de seguridad que funcionan para ti. Cuando trabajas en turnos largos, de pie todo el día, sabes la relevancia de un buen par de zapatos. Ya sea que trabajes en un centro de salud o bien en una obra de construcción, descubre ahorros espectaculares en botas de trabajo de hombre y zapatos de seguridad en esta web.

Una plantilla de espuma con memoria se amolda a su pie, proporcionándole una comodidad excepcional, aun cuando los zapatos envejecen. La puntera compuesta es ligera y está certificada por la regla ASTM F2412-2011 I/75 C/75 para resguardar contra los impactos y los peligros eléctricos, lo que la hace ideal para el almacén o bien cualquier otro lugar de trabajo.

Por qué razón deberías tener punta de acero en los dedos de los pies. Si trabajas en una instalación en la que necesitarás botas con puntera, desearás conocer los índices de impacto y compresión y localizar un par de botas con los índices relevantes para tu trabajo concreto.

 

Botas para Hombre Otoño E Invierno Zapatos Casuales Altos Hombres

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: