Botas para Hombre Otoño E Invierno Zapatos De Hombre Zapatos Altos Zapatos Zapatos Martin Botas Botas De Herramientas Zapatos De Hombre

Producto sin Stock


Los comentarios que recibimos los volvemos a emplear en la distribución de nuestras botas de trabajo y botas de seguridad y en el desarrollo de productos, siempre y en toda circunstancia con la meta de vender botas de seguridad, botas con puntera de acero y zapatos de seguridad que ofrezcan una protección y un confort óptimos.

El Congreso de los E.U. promulgó en mil novecientos setenta una ley que tenía como objetivo asegurar que los trabajadores operaran en un entorno seguro, llamada Ley de Seguridad y Salud Ocupacional. Se creó una administración para asegurar que se cumplieran las normas de seguridad en el lugar de trabajo.

Diseñadas para otorgar una increíble protección contra los objetos que caen, estas botas no le decepcionarán. Funcionan bien en las industrias de la construcción y la tala, pero asimismo pueden emplearse como botas de seguridad de la policía. No importa si precisa botas de riesgo eléctrico o bien zapatos de seguridad casuales, le ofrecemos precisamente lo que necesita. Nuestras botas EH están diseñadas para manejar cualquier situación en la que se encuentre.

Para los entornos fríos, el forro de piel (o la piel de imitación) es una característica apreciada. La protección contra el frío y el calor puede ser incluso una de las primordiales preocupaciones una vez que se consideran los riesgos del sitio de trabajo. Puede conocer los códigos de seguridad aplicables aquí.

 

Botas para Hombre Otoño E Invierno Zapatos De Hombre Zapatos Altos Zapatos Zapatos Martin Botas Botas De Herramientas Zapatos De Hombre

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: